Home » Juegos de aventura & Juegos de chicas » Juegos de aventuras bebes muñecas bratz gratis

Juegos de aventuras bebes muñecas bratz gratis

Instrucciones como jugar Juegos de aventuras bebes muñecas bratz gratis

Vive una increíble aventura junto a las bebes bratz con estos fantásticos y super divertidos juegos de aventuras bebes muñecas bratz gratis, en los que deberás ayudar a las bebes bratz a llegar a la salida del más intricado laberinto sorteando todos los obstáculos. No quedes afuera y juega ahora con las bebes bratz y estos geniales juegos.

Las bebes bratz necesitan tu ayuda para sortear todos los obstaculos y llegar a la salida de los más peligrosos laberintos para ello te invitan a jugar con los más divertídisimos juegos de aventuras bebes muñecas bratz gratis, en los que deberás ir guiando a las bebes y a su mascota hasta la salida del laberinto. No te los vayas a perder.

Juega ahora con los más espectaculares y super divertidos juegos de aventuras bebes muñecas bratz gratis en los que deberás guiar a la bebe bratz a través del más fabuloso laberinto y salvar a sus hermanas y a su mascota del peligroso gigante que habita en él. Para jugar estos juegos solo tienes que guiar a tu muñeca bratz con las flechas que hay en el lado inferior derecho de tu teclado según la direccion en que desees dirigirte, pero ojo, tienes que respetar las flechas de subir o bajar que estan en las escaleras y tratar de no chocar ni con el gigante ni con los elementos que están en rojo, ya que al hacerlo perderas a uno de los que hayas rescatado.Para subir de nivel debes haber rescatado a todas las bebes bratz y su mascota y llegar a la salida en el tiempo estipulado, ya que si no lo haces deberás volver a empezar. No lo dudes, cuando juegues con estos juegos de las bebes bratz de seguro se convertirán en tus favoritos.

Acepta este genial desafío y rescata a las bebes bratz y su mascota de las garras del gigante que custodia el laberinto y así podrás ir subiendo de nivel en los que se iran acrecentando las dificultades para llegar a la salida. No te podés perder esta oportunidad única de jugar con los mejores juegos de aventuras bebes muñecas bratz gratis.

Tags: , , , ,
jugar Juegos de aventuras bebes muñecas bratz gratis

Publicidad

Publicar un comentario

2 Comentarios en “Juegos de aventuras bebes muñecas bratz gratis”

  1. mailen dice:

    este juego esta bueno pero que se prepare jajaja chicas rescatensen jaja

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book