Home » Juegos de animales » Juegos de bañar y asear y acicalar al gatito

Juegos de bañar y asear y acicalar al gatito

Instrucciones como jugar Juegos de bañar y asear y acicalar al gatito

¡Ups! A este gatito le hace falta un buen baño y que le arregles y le cepilles el cabello por eso hemos traído los juegos de bañar y asear y acicalar al gatito para que no tengas pretexto para dejar bien limpia a la mascota, verás que divertido será ponerlo en orden y oliendo muy bien y tu amiguito felino te lo agradecerá profundamente, así que es hora de darle un buen baño!

Empecemos ya con los juegos de bañar y asear y acicalar al gatito antes que nada tienes que darle un remojón con la ducha para después aplicarle el shampoo y así poder quitarle de encima toda la mugre y suciedad que pueda tener. Una vez que lo hayas enjabonado bien vas a darle otro duchazo para quitarle el jabón y posteriormente secarlo y peinarlo hasta que quede bien.

Una vez que hayas terminado con el gato en los juegos de bañar y asear y acicalar al gatito en la segunda parte tenemos que arreglar y vestir a la dueña del gatito con las diferentes opciones que hay de peinados, vestuario, joyería y demás para que ella también luzca bien y también el gato puede ponerse la prenda que más le guste así como adornarlo con un lindo moño.

Si te gustaron estos juegos de bañar y asear y acicalar al gatito puedes seguirnos en nuestra página oficial de Facebook en donde te mantendremos al tanto de nuestras novedades y juegos que tengamos, además desde ahí puedes acceder a nuestra página de juegos en donde siempre procuramos traer unicamente lo más divertido y nuevo del mundo de los juegos flash para chicas.

Tags: , ,
jugar Juegos de bañar y asear y acicalar al gatito

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book