Home » Juegos de barbie » Juegos de barbie aseo en la cocina

Juegos de barbie aseo en la cocina

Instrucciones como jugar Juegos de barbie aseo en la cocina

Chicas, llegaron los juegos de barbie aseo en la cocina, con los que podrán divertirse a lo grande y pasar una tarde genial. Has tenido una gran fiesta en tu casa y entre los preparativos de organización y los invitados, tu casa ha quedado patas para arriba. Llegó el momento de poner manos a la obra y comenzar a ordenar el terrible desorden de todas las habitaciones y sectores de la casa. Prepárate con tu ropa más cómoda y ponte rápido a ordenar tu casa hasta dejarla espléndida.

Los juegos de barbie aseo en la cocina, se juegan con el mouse. Al ingresar al juego, verás el sector del lavadero hecho un verdadero desorden. Da clic con el botón izquierdo del ratón a cada elemento y sin soltar, arrastra el elemento hacia el lugar correcto. Si colocas el elemento correctamente donde corresponde, recibirás un punto, si lo haces mal, un punto te será descontado. Utiliza los elementos de higiene para limpiar la suciedad y deshecha en el tacho los elementos que deban tirarse.

Todos los juegos de barbie aseo en la cocina se juegan de forma individual, pero podrás competir por turnos con alguna amiga o bien que una intente cumplir el objetivo de un nivel y luego pasar a la compañera, el siguiente nivel. Este juego te propone superar un montón de desafíos y cada uno de ellos, te presentará una mayor dificultad, con un ambiente de mayor cantidad de elementos desordenados y mayores sectores de suciedad que deberás limpiar.

Si deseas pasar una tarde súper entretenida, ingresa ya mismo a jugar con los juegos de barbie aseo en la cocina. Si te consideras una chica ordenada, este juego te encantará porque podrás demostrar tus habilidades de orden y limpieza, pero si no lo eres lo suficiente, llegó el momento de aprender a ser ordenada y este juego te enseñará a limpiar y ordenar, y descubrirás la diversión al comprobar lo linda que puede quedar tu casa al finalizar. Juega ahora y demuestra que puedes ser una buena ama de casa! inténtalo!

 


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie aseo en la cocina

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book