Home » Juegos de barbie & Juegos de decorar & Juegos nuevos » Juegos de barbie de preparar y decorar helados

Juegos de barbie de preparar y decorar helados

Instrucciones como jugar Juegos de barbie de preparar y decorar helados

Además de la moda a barbie le encanta la cocina y su especialidad son los postres helados y quiere compartir contigo sus más secretas recetas, para ello, te invita a sumergirte en su cocina y divertirse junto a tí con estos magníficos y super divertidos juegos de barbie de preparar y decorar helados, en los que de la mano de nuestra bella amiga aprenderás a preparar los más deliciosos helados.

Barbie ha cumplido su sueño: poner su propia tienda de postres helados y necesita de tu habilidad y destreza para preparar los pedidos que llegan a su negocio; si crees que eres capaz de aceptar este delicioso reto, juega ahora con barbie y fantásticos y divertidísimos juegos de barbie de preparar y decorar helados, en los que tendrás que poner a prueba tu buen gusto para preparar los más originales postres helados.

En estos fabulosos y extraordinarios juegos de barbie de preparar y decorar helados, deberás, en la primera parte, encontrar todos los utensillos que necesitarás para la preparación y, en la segunda parte, siempre usando el puntero de tu mouse deberás seguir las instrucciones y elegir las diferentes formas, decoraciones y accesorios con los que quieras completar tu postre. No te pierdas estos geniales juegos de barbie de decorar helados.

Metete de cabeza en el fabuloso mundo de los helados, junto a barbie, a través de estos insuperables y nuevos juegos de barbie de preparar y decorar helados, que como todos los juegos de barbie, que están en nuestra página, son totalmente gratis y sin descargar.


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie de preparar y decorar helados

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book