Home » Juegos de barbie & Juegos de maquillar & Juegos nuevos » Juegos de barbie decorando las uñas con el mejor estilo

Juegos de barbie decorando las uñas con el mejor estilo

Instrucciones como jugar Juegos de barbie decorando las uñas con el mejor estilo

La tendencia de hoy es decorar las uñas con diseños especiales, piedras, joyas y demás y la verdad es que así lucen preciosas y con estos juegos de barbie decorando las uñas con el mejor estilo vas a tener la oportunidad de echar a volar tu imaginación y tu creatividad inventando diseños, combinando colores y demás opciones que tienes disponibles para hacer tus decoraciones verás que obtendrás las mejores uñas de todo el mundo.

Si te gusta el decorado de uñas entonces debes jugar con estos nuevos juegos de barbie decorando las uñas con el mejor estilo porque aquí encontrarás variedad de colores, diseños y piedritas para poner en cada una de las diez uñas de Barbie. El juego es más sencillo de lo que te imaginas y a continuación vamos a darte las instrucciones para que lo juegues y puedas divertirte creando diseños de uñas con nuestra querida muñeca Barbie.

Cuando hayas cargado los juegos de barbie decorando las uñas con el mejor estilo debes clickear sobre el botón de "start game" y entonces aparecerá Barbie con sus manos extendidas para que empieces a decorarlas como mejor te guste. Primero debes comenzar con el color base para las uñas y para ver cuáles son los colores con los que puedes pintar las uñas debes hacer click en el botón correspondiente al esmalte de uñas para pintarlas.

Para que puedas elegir un color de esmalte en los juegos de barbie decorando las uñas con el mejor estilo debes hacer click sobre el botón para que se vayan mostrando en las uñas de Barbie todos los colores que hay disponibles y al final puedas elegir el que más te haya gustado de todos. El mismo procedimiento deberás repetir con el resto de las decoraciones de uñas y también puedes elegir un anillo y una pulsera que le combinen a las uñas. 


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie decorando las uñas con el mejor estilo

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book