Home » Juegos de barbie & Juegos de deportes » Juegos de barbie dia de pesca

Juegos de barbie dia de pesca

Instrucciones como jugar Juegos de barbie dia de pesca

Con los juegos de barbie dia de pesca, vivirás una experiencia súper divertida. Barbie se ha anotado en una competencia de pesca y se ha embarcado en una aventura fascinante y como es su primera vez, necesita de tu ayuda para recoger la mayor cantidad de peces del mar. En la primer etapa de la competencia, deberás pescar 15 peces para poder superar el desafío. Así que ajusta tu puntería para lanzar la carnada cerca de los peces que nadan en el mar.

Los juegos de barbie dia de pesca te encantarán. Diviértete pescando una gran variedad de peces y animalitos marinos que abundan en el mar, pero cuídate mucho de no pescar deshechos. Si recoges deshechos del mar, pesarán en tu bote y harás que el mismo se hunda y perderás el desafío. Podrás recoger hasta cuatro peces con la misma carnada, pero ten en cuenta que a mayor cantidad de peces, más tardarás en subirlos al bote y el tiempo pasa bastante rápido.

Para divertirte con los juegos de barbie dia de pesca, deberás utilizar el mouse. Mueve el puntero hacia los extremos para mover el bote y da clic con el botón izquierdo del ratón para hacer descender la carnada hasta los peces. Tendrás que dar varios clics con el mouse si deseas mantener la carnada dentro del agua, de lo contrario, comenzará a subir enseguida. Combina los movimientos horizontales con los clics del ratón y realiza una buena recolección de peces.

Con los juegos de barbie dia de pesca tendrás un tiempo límite para pescar cierta cantidad de peces. En el margen inferior de la pantalla, verás una línea de tiempo que irá disminuyendo a medida que pasen los segundos, tenla presente y apúrate a recoger los peces antes que la línea se vacié. Tendrás un montón de niveles para superar y cada desafío te ofrecerá una mayor diversión con la posibilidad de recoger distintas variedades de animales marinos. Ingresa ya mismo y diviértete a lo grande!

 


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie dia de pesca

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book