Home » Juegos de barbie & Juegos nuevos » Juegos de barbie diversión saltando

Juegos de barbie diversión saltando

Instrucciones como jugar Juegos de barbie diversión saltando

Todas aquellas que somos seguidoras de barbie, conocemos prácticamente todos y cada uno de los juegos en los que ella es la protagonista. en este caso voy a hablar de una de las formas de diversión de barbie, es ni má ni menos que saltando. Nosotros también nos podemos divertir mucho si elegimos juegos de barbie diversión saltando. Este juego al igual que muchos otros lo podemos encontrar en  juegos gratis online y podemos jugar a él tantas veces como nos apetezca ya que es totalmente gratuito.

Esta es una de las formas de diversión que elige barbie y seguro que a nosotras también nos gusta jugar a saltar a la comba en la vida real. Ahora podemos probar a saltar en un juego online, con juegos de barbie diversión saltando lo pasaremos en grande haciendo que barbie salte justo en el momento que la cuerda va a llegar a sus pies, veremos cuantos saltos logramo que de barbie antes de que la cuerda se pare frenada por sus pies. Necesitas concentrarte para lograr que barbie de el mayor número de saltos.

Saltar a la comba es un deporte muy divertido, tan sólo necesitamos una cuerda y muchas ganas de dar saaltos. Ahora ya existe un juego  online con el que podemos jugar a saltar a la comba y además en el que la protagonista es barbie, a ella también le encanta saltar y desdde juegos de barbie diversión saltando nosotros seremos los responsables de hacer saaltar a barbie en el momento opoortuno para lograr que no se equivoque y logre una grancantidad de saltos.

Te apetece saltar a la comba, incluso sin cuerda y cuando estés muy  cansada, parece una locura pero no lo es. Gracias a los juegos de barbie diversión saltando tu puedes jugar a que barbie salte a la comba ayudada por ti, tan sólo necesitas concentrarte lo suficiente como si fueses tu la que va a saltar y dar la orden a barbie para que de su salto en el momento que la cuewrda está a punto de llegar a sus pies. Sí te apetece probar a ver como se te dá puedes ahacerlo desde juegos online.


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie diversión saltando

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book