Home » Juegos de barbie & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de barbie estilo fashion vestir

Juegos de barbie estilo fashion vestir

Instrucciones como jugar Juegos de barbie estilo fashion vestir

Barbie ha decidido renovar su guardarropas. Ha ido de compras y se ha provisto de muchas prendas de vestir diferentes, pero ahora no sabe cómo combinar los distintos vestuarios. Ingresa ya mismo a divertirte con los juegos de barbie estilo fashion vestir y ayúdala a vestirse para una ocasión especial. Realízale todas las combinaciones que desees, hasta lograr conseguir que barbie se convierta en una chica súper fashion y luzca fantástica frente a sus amigas.

Los juegos de barbie estilo fashion vestir te resultarán muy simples de jugar porque se juegan con el mouse. Al ingresar al juego verás a barbie en ropa interior, esperando que le realices las pruebas de las distintas vestimentas. En el margen derecho verás unos botones, cada uno de ellos contienen diferentes elementos, entre vestimentas, accesorios y peinados. Da clic con el botón izquierdo del mouse reiteradas veces hasta conseguir la ropa y los elementos que desees combinar.

Disfruta de un rato entretenido con amigas, con los juegos de barbie estilo fashion vestir. Podrás vestir a barbie con hermosos vestidos largos o si lo prefieres podrás optar por cancheros vestidos cortos para que barbie pueda lucir sus piernas esbeltas. También podrás vestirla con fantásticos conjuntos de casacas y pantalones o unas sexis minifaldas que la harán verse más juvenil. Luego de elegir su vestimenta, podrás colocarle hermosos accesorios de moda y finalmente realizarle un espléndido peinado.

Los juegos de barbie estilo fashion vestir realmente están fantásticos. Con este juego podrás divertirte todas las veces que quieras porque son juegos gratis y no necesitan ser descargados. Reúnete con tus amigas y compitan para ver quién logra el look más fashion para barbie. Cuando terminan de vestir a barbie y desean ver su creación, presionen el botón que dice Show y podrán ver a barbie con la vestimenta, accesorios y peinado que hayan elegido. Llegó la hora de divertirse!


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie estilo fashion vestir

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book