Home » Juegos de barbie & Juegos nuevos » Juegos de barbie la niña

Juegos de barbie la niña

Instrucciones como jugar Juegos de barbie la niña

Dentro de los juegos de barbie que podemos encontrar online, los juegos de maquillar y peinar son de los más clásicos junto con los de vestir. Pues si te apetece jugar a maquillar y peinar tienes una opción de hacerlo desde juegos de barbie la niña. Para ello dos chicas están. Tu disposición, primero una y luego la otra. Elige los tonos que más te convencen y diviértete jugando.

En los Juegos de barbie como el que estoy hablando nuestra misión será la de ir eligiendo el maquillaje con el que querremos que vayan maquilladas las chicas, primero una y luego la otra. Para ellos se nos dan una paleta de colores desde juegos de barbie la niña. Iremos eligiendo en ella el tono que prefiramos para maquillar a la chica de entre toda la variedad de la que disponemos.

Para este juego de maquillar tenemos que hacerlo con dos niñas, la primera la maquillaremos con loamcolores disponibles para cejas, ojos, pómulos, labios, etcétera. Además no deberemos de olvidar escoger el peinado que queremos ponerle en juegos de barbie la niña.

Después de maquillar y escoger el peinado de la primera podemos hacer lo mismo con la segunda. Es muy sencillo vamos seleccionando en la paleta que nos dan al lado derecho los colores y vemos como les quedan, el que mejor nos parezca lo dejamos puesto y así sucesivamente con todos los demás. Con el peinado otro tanto. Iremos eligiendo el que más nos guste y comprobaremos el resultado desde juegos de barbie la niña.


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie la niña

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book