Home » Juegos de barbie & Juegos de maquillar & Juegos nuevos » Juegos de barbie maquillaje fashion

Juegos de barbie maquillaje fashion

Instrucciones como jugar Juegos de barbie maquillaje fashion

Con los juegos de barbie maquillaje fashion te convertirás en una experta en belleza facial y conocerás todos los secretos para lucir un cutis maravilloso. Aprende cada uno de los pasos para sanar el rostro, utiliza todas las máscaras faciales para eliminar impurezas e imperfecciones y luego cuanto el rostro de barbie se ve perfecto, aplica un lindo maquillaje, arréglale el cabello y logra que se vea fantástica y se sienta contenta en el día de su casamiento.

Para jugar con los juegos de barbie maquillaje fashion utiliza el mouse. Al ingresar al juego, verás a barbie preparada para recibir el tratamiento de belleza facial. Al lado de barbie encontrarás te irán apareciendo los elementos que deberás utilizar paso a paso para realizarle el tratamiento. Da clic a cada elemento que te indica la flecha y realiza el movimiento o los clic con el mouse que te irá indicando en la pantalla. Si lo haces bien, podrás pasar a la siguiente etapa.

Nuestra amiga barbie está a punto de casarse, pero necesita de tu ayuda para poder sanar su rostro y volver a tener el cutis reluciente para la ceremonia, y ahora podrás hacerlo con los juegos de barbie maquillaje fashion. Anímate ayudarla y logra que barbie vuelva a sentirse segura y feliz con su rostro el día más importante de su vida. Cuando ya hayas realizado todo el tratamiento facial, podrás pasar a la etapa del maquillaje. Elije unos lindos tonos cálidos de maquillaje y combínalos con unos bellos accesorios, tendrás hermosos aros y collares para elegir.

Los juegos de barbie maquillaje fashion te fascinarán, porque podrás jugar todas las veces que desees y podrás divertirte junto a tus amigas, aprendiendo todos los cuidados que necesita toda chica para lucir un rostro hermoso. Realiza el tratamiento facial, luego maquilla a barbie, colócale los accesorios más bonitos, arréglale el cabello y no te olvides de elegir el vestido de novia más encantador. Cuando finalices tu creación, podrás guardar la foto de barbie o imprimirla para guardarla de recuerdo. 


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie maquillaje fashion

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book