Home » Juegos de barbie & Juegos de cocina & Juegos nuevos » Juegos de barbie para preparar un delicioso desayuno

Juegos de barbie para preparar un delicioso desayuno

Instrucciones como jugar Juegos de barbie para preparar un delicioso desayuno

Cuando nos levantamos en la mañana lo primero que queremos es ir a la mesa a desayunar y cuando encontramos a nuestros mejores amigos y nuestros platos favoritos la hora del desayuno es aún mejor por eso es que traemos para ti y todas las fans de Barbie nuestros juegos de barbie para preparar un delicioso desayuno donde junto con la simpática muñeca Barbie podrás preparar el mejor desayuno que jamás hayas probado en tu vida.

Barbie te da la bienvenida a los juegos de barbie para preparar un delicioso desayuno donde ella te va a enseñar paso por paso cuál es la mejor forma para cocinar pancakes y un omelette con queso. hmmm ¿suena delicioso, verdad? Pues entonces es hora de ponernos manos a la obra en la cocina. Lo primero que vamos a hacer será romper cuatro huevos de la forma más cuidadosa que sea posible para depositar el contenido en un tazón. 

Después de que tengas las yemas y la clara de los cuatro huevos en el tazón vamos a mezclarlos muy bien con la batidora y cuando hayas terminado vamos a cortar una barra de mantequilla en varias partes y así podremos pasar a la otra parte de los juegos de barbie para preparar un delicioso desayuno en donde primero te vamos a dar el resto de la receta de los pankakes para que sepas qué ingredientes vas a necesitar para prepararlos.

Consigue todos los ingredientes que te vamos a dar en los juegos de barbie para preparar un delicioso desayuno como son: media taza de leche, dos tazas de leche cortada, media cucharadita de sal, una cucharada de polvo para hornear, dos tazas de harina y escencia de vainilla. Agrega cada uno de los ingredientes en el orden en que te fueron dados y revuélvelos muy bien para así poder continuar con el resto del juego y disfrutar tu desayuno.  


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie para preparar un delicioso desayuno

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book