Home » Juegos de barbie & Juegos nuevos » Juegos de barbie portada de revista

Juegos de barbie portada de revista

Instrucciones como jugar Juegos de barbie portada de revista

Chicas, aquí tienen los juegos de barbie portada de revista, para que pasen una tarde súper divertida. Con este juego podrás vestir a barbie de la forma más fashion y realizar un montón de combinaciones de ropa y accesorios hasta lograr el estilo que más te agrade. Pruébale vestidos elegantes, conjuntos de pantalones y casacas modernas y ponle los accesorios más vistosos y cancheros para que tu barbie se vea fantástica en la portada de la revista más popular de moda.

Al ingresar a los juegos de barbie portada de revista, podrás ver a barbie esperando que le pruebes los diferentes diseños. En su margen izquierdo, tendrás los distintos tipos de ropas y accesorios para ir probándole. Cada grupo de accesorios cuenta con dos flechas en sus costados, da clic con el botón izquierdo del mouse a las flechas de cada grupo y verás cómo cambia de ropa o elemento tu muñeca. Da clic reiteradas veces, hasta encontrar la vestimenta y el accesorio que te agrade.

En los juegos de barbie portada de revista tendrás que demostrar tu buen gusto por la moda, vistiendo a barbie para que pose en la próxima portada de la revista fashion magazine. Esta revista es la más importante en el mundo de la moda y tú eres la encargada de hacer lucir a barbie como una diosa, para que deleite a todos los fanáticos de la revista. Prueba múltiples combinaciones, cámbiale el look de su cabello y busca los accesorios más llamativos, que hagan destacar su vestimenta.

Con los juegos de barbie portada de revista podrás jugar todas las veces que desees porque es gratis. Reúnete con tus amigas y compitan para ver quién logra la mejor combinación de diseños de ropa y cuál logra convertir a barbie en la chica más fashion del mundo de la moda. Este juego te encantará y te pasarás horas realizando combinaciones. Al finalizar con todas las pruebas de ropas y accesorios, podrás cambiar el fondo de la portada de revista, haciendo clic en la flecha que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla. Juega ahora y demuestra tus dones de vestuarista!


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie portada de revista

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book