Home » Juegos de barbie & Juegos de deportes & Juegos nuevos » Juegos de barbie saltando la cuerda lo más alto posible

Juegos de barbie saltando la cuerda lo más alto posible

Instrucciones como jugar Juegos de barbie saltando la cuerda lo más alto posible

Vamos a jugar con los nuevos juegos de barbie saltanto la cuerda lo más alto posible. A nuestra buena amiga Barbie le gusta mucho activarse para estar en forma y como dicen que saltar la cuerda es uno de los ejercicios más benefcios le aportan al cuerpo humano de todas las actividades que existen ella ha decidido probar para así poder mantener sus músculos siempre sanos ¿te gustaría acompañarla a saltar la cuerda? ¡pues vamos!

En estos juegos de barbie saltando la cuerda lo más alto posible hay dos formas diferentes de hacer que Barbie juegue y brinque, la primera es el modo "jumping fun" que consiste en hacer saltar a Barbie la cuerda igual que el juego típico de la infancia y la segunda es "skipping fun" en donde en lugar de la clásica cuerda habrá un aparato mécanico que irá moviendo una vara de acero que Barbie tendrá que saltar antes de que cambie posición.

Si escoges el modo "jumping fun" de los juegos de barbie saltando la cuerda lo más alto posible, estas son las instrucciones que tienes que seguir: 1) Usa los botones de flechas en tu teclado para moverte arriba, abajo, a la izquierda o a la derecha. 2) Presiona la barra espaciadora para hacer a Barbie saltar. 3)  Junta todos los artículos que irán cayendo para así conseguir más puntos y poder sumar una puntuación más alta al final del juego.

En estos juegos de barbie saltando la cuerda lo más alto posible sólo tendrás tres oportunidades de hacer saltar a Barbie en todo el juego, si fallas en las tres entonces el juego habrá terminado, pero no te preocupes que podrás volver a comenzar desde el principio o probar con el otro modo de juego si este primero te resultó muy complicado. Las instrucciones para juar en el modo "skipping fun" son las mismas que para el modo "jumping fun."


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie saltando la cuerda lo más alto posible

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book