Home » Juegos de barbie & Juegos nuevos » Juegos de barbie sonrisa perfecta

Juegos de barbie sonrisa perfecta

Instrucciones como jugar Juegos de barbie sonrisa perfecta

Ingresa a divertirte con los juegos de barbie sonrisa perfecta y ayuda a barbie a recuperar su bella sonrisa. Barbie ha descuidado sus dientes y por muchos años ha dejado de concurrir al dentista, es el momento de ayudarla, realizándole todos los tratamientos necesarios para que sus dientes vuelvan a lucir sanos y relucientes. Descubre todos los cuidados que se deben realizar para poder lucir una boca encantadora y pon manos a la obra para ayudar a nuestra amiga barbie.

Los juegos de barbie sonrisa perfecta se juegan con el mouse. Observa con atención las indicaciones de la pantalla, da clic con el botón izquierdo del ratón sobre el instrumento que debes utilizar y sigue los movimientos del mouse que te indica la imagen. Realiza todos los pasos correctos para ir mejorando los dientes de nuestra amiga y luego, cuando sus dientes ya estén sanos, podrás pasar al siguiente nivel y aplicarle a barbie un hermoso maquillaje para que se vea hermosa.

Si eres de las que temen ir al dentista, al jugar con los juegos de barbie sonrisa perfecta, ya no le tendrás mas miedo. Con este juego descubrirás que no es tan grave ir al dentista y verás que realmente vale la pena concurrir, para lograr que tu sonrisa vuelva a ser perfecta. Cuando una persona sonríe, es importante que sus dientes se vean limpios y sanos, así que no esperes más e ingresa a jugar con los juegos de barbie sonrisa perfecta y comprenderás la importancia de cuidar nuestros dientes.

Con los juegos de barbie sonrisa perfecta te divertirás un montón. Te encantará ver cómo poco a poco, barbie va recuperando su sonrisa resplandeciente y descubrirás que no es tan grave visitar al odontólogo. Reúnete con tus amigas y rétalas a ver quién logra convertir a barbie en la chica más hermosa de la web. Aplícale un lindo maquillaje, combina los colores de sus párpados con un bello tono labial y no te olvides de aplicarle rubor, ella quedará encantadora. No esperes más e ingresa a ayudar a barbie con su tratamiento odontológico y conviértela en una chica feliz.


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie sonrisa perfecta

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de barbie sonrisa perfecta”

  1. jandyramirez dice:

    es bonito

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book