Home » Juegos de barbie & Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de barbie spa con rihanna

Juegos de barbie spa con rihanna

Instrucciones como jugar Juegos de barbie spa con rihanna

Seguro conoces a rihanna, la cantante pop más hermosa y fantástica del momento. Hoy nuestra cantante favorita necesita prepararse para un espectacular recital que dará frente a millones de personas, así que ha recurrido a un spa muy importante de su ciudad para realizarse un buen tratamiento facial. Con los juegos de barbie spa con rihanna, tú serás la encargada de realizarle el tratamiento a rihanna y lograr que se vea hermosa para su concierto de esta noche.

Utiliza el mouse para jugar con los juegos de barbie spa con rihanna. Sigue las indicaciones de la pantalla y realiza las acciones correctamente para poder superar el desafío. Observa con atención los elementos que te indica para tomarlos con el ratón y realiza los movimientos exactos para aplicárselo en el rostro de rihanna. Si realizas correctamente los pasos, podrás pasar al siguiente desafío que consiste en encontrar el vestuario que utilizará entre canción y canción en su show.

Los juegos de barbie spa con rihanna están fabulosos. Con este juego descubrirás todos los secretos para realizar un tratamiento facial, como una verdadera experta de belleza. Al observar cada indicación de la pantalla, presta mucha atención a los movimientos que deberás efectuar. Da clic con el botón izquierdo del ratón al instrumental o elemento que se debe utilizar y mueve el mouse según las indicaciones. Busca en los armarios y en el mostrador, los elementos indicados y aplícalos correctamente.

Nuestra amiga rihanna es tan querida por todo el mundo que ya ha lanzado su juego. Aquí tienes los juegos de barbie spa con rihanna para que te diviertas a lo grande y para que aprendas a ser una experta de belleza mientras pasas una tarde súper entretenida. Logra que rihanna se vea hermosa y reluciente para esta noche y trata que ella quede encantada con tu trabajo. Al finalizar, muéstrales a tus amigas lo maravillosa que se ve tu cantante favorita y seguro recibirás los elogios. Diviértete!


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie spa con rihanna

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book