Home » Juegos de barbie & Juegos de chicas & Juegos de maquillar & Juegos nuevos » Juegos de barbie tratamiento de belleza

Juegos de barbie tratamiento de belleza

Instrucciones como jugar Juegos de barbie tratamiento de belleza

Hoy nuestra amiga barbie ha decidido tomarse un relax y realizarse un tratamiento de belleza integral para comenzar el año totalmente renovada y hermosa. Diviértete con los juegos de barbie tratamiento de belleza y ayuda a nuestra amiga a recuperar su belleza natural y sentirse bien. En este juego, tu misión será comenzar realizando un tratamiento facial a barbie. Este juego te encantará porque podrás ir viendo la transformación en su rostro, hasta lograr que se vea encantadora.

En los juegos de barbie tratamiento de belleza, tendrás que colocarle diferentes tipos de mascarillas faciales para que su rostro recupere su luminosidad y suavidad. También deberás eliminar esos molestos granitos que abundan en su cara, como asimismo darle un tratamiento de depilación en sus cejas. Posteriormente, podrás maquillar a barbie y en la última etapa podrás arreglarle el cabello y elegir una vestimenta súper fashion para culminar tu creación.

Los juegos de barbie tratamiento de belleza se juegan con el mouse. Al ingresar al juego, verás a barbie tomando un relajante baño de espumas, esperando que la ayudes a realizar su tratamiento de belleza facial. Sigue paso a paso las instrucciones que te da la pantalla, cumple cada etapa del desafío para poder pasar a la siguiente y recuerda que barbie es una chica muy coqueta, así que espera verse fantástica al finalizar su tratamiento de belleza. Anímate a ayudarla.

Reúnete con tus amigas para divertirte con los juegos de barbie tratamiento de belleza. Al finalizar cada una de las etapas y cuando consideres que barbie si ve hermosa, podrás guardar una foto de tu creación o bien podrás imprimirla y mostrársela a tus familiares y amigos. Con este juego aprenderás todos los trucos de un verdadero salón de belleza y podrás ponerlo en práctica contigo para lograr verte tan hermosa como nuestra amiga barbie. No esperes más, ingresa ya mismo a jugar y diviértete con barbie. 


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie tratamiento de belleza

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book