Home » Juegos de barbie & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de barbie vestir a la familia

Juegos de barbie vestir a la familia

Instrucciones como jugar Juegos de barbie vestir a la familia

Se aproxima la navidad y barbie y su familia deben prepararse para la celebración de la fiesta más importante del año. En los juegos de barbie vestir a la familia, tendrás que elegir cada una de las prendas y accesorios que quieres que luzca barbie, su esposo y su adorada bebé, para que luzcan hermosos en la noche de navidad. Este juego te encantará porque podrás jugar todas las veces que desees y tendrás la posibilidad de imprimir tu creación y guardarla de recuerdo, al finalizar cada una de las etapas del juego.

Los juegos de barbie vestir a la familia te ofrecen la más pura diversión en cuatro niveles de juego. En el primer nivel, tendrás que intentar recoger la mayor cantidad de elementos de navidad, dentro de la bota navideña. En el segundo nivel, tendrás que vestir a barbie y a su esposo, por lo que tendrás que probarle toda la ropa que desees hasta lograr que se vean fantásticos. En el tercer nivel, podrás vestir al muñeco de nieve de la familia y en el último nivel, te divertirás vistiendo a la hijita de barbie.

Todos los juegos de barbie vestir a la familia son la diversión de la temporada. Se acerca la fecha de celebración de la navidad y qué mejor momento para ayudar a barbie y a su familia a vestirse de manera encantadora para la celebración. Elige la ropa más bonita para barbie, su esposo y su hija, y no te olvides de colocarle los accesorios que combinen con la vestimenta. Tendrás un montón de estilos de vestimenta que podrás combinar y lograr que la familia se sienta feliz.

No esperes más e ingresa a disfrutar de los juegos de barbie vestir a la familia. Utiliza el mouse para interactuar en el juego, presionando el botón izquierdo del ratón sobre cada prenda que desees probarles. Podrás pasar un rato súper entretenido con tus amigas, vistiendo a barbie y su familia y compitiendo para ver quién logra las más lindas combinaciones de vestimentas para ellos. Jueguen por turnos y cuando finalicen, impriman su creación para tener de recuerdo la celebración de la navidad de barbie!


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie vestir a la familia

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book