Home » Juegos de barbie & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de barbie vestir a la moda

Juegos de barbie vestir a la moda

Instrucciones como jugar Juegos de barbie vestir a la moda

Chicas, llegó la hora de la diversión! disfruta de una tarde súper entretenida con los juegos de barbie vestir a la moda y conviértete en la vestuarista más experimentada del 2015. En este juego tu misión será lograr darle un loock fashion a barbie, vistiéndola para un desfile muy especial. Pruébale los vestidos más elegantes y audaces de la temporada y combina sus zapatos para que se vea fantástica. También deberás arreglarle el cabello y podrás darle tu toque personal a su loock.

Con los juegos de barbie vestir a la moda conocerás los mejores vestidos de la temporada y te sorprenderá al ver cómo cambiar el estilo de barbie mientras le realizas distintas pruebas. Anímate a demostrar tus habilidades de vestuarista y muéstrales a tus amigas tu buen gusto por la moda. Luego de realizarle a barbie las pruebas de los dististos vestidos, combinarle unos bellos zapatos de fiesta y arreglarle el cabello, podrás ver tu creación mientras barbie realiza su desfile en la pasarella.

Los juegos de barbie vestir a la moda te resultarán sencillos de jugar. Simplemente da clic con el botón izquierdo del mouse y sin soltar, arrastra el vestido hasta el cuerpo de barbie, de esta manera podrás probarle todas las vestimentas disponibles en el armario y realizar las combinaciones. Realiza la misma operación con los zapatos y con los diferentes tipos de cabellos y peinados. Mantén tu buen gusto para realizar una adecuada combinación y de esta manera, barbie se verá hermosa.

Ahora tienes la oportunidad de ayudar a barbie a lucir espléndida para su próximo desfile. Con los juegos de barbie vestir a la moda es el momento de aplicar todos los conocimientos de moda en una chica tan fashion como barbie. Pasa un momento genial junto a tus amigas y compitan por lograr el mejor estilo para barbie. Realicen las pruebas necesarias, cambia lo que no te agrade y finalmente presiona el botón Show para ver a barbie luciendo tu creación en el desfile. Diviértete!


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie vestir a la moda

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book