Home » Juegos de barbie & Juegos de chicas & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de barbie vestirla como reportera de la televisión

Juegos de barbie vestirla como reportera de la televisión

Instrucciones como jugar Juegos de barbie vestirla como reportera de la televisión

Todos sabemos que Barbie es una chica multifuncional que un día puede ser una hermosa modelo y al otro una profesionista inteligente y exitosa. A lo largo de su existencia Barbie ha desempeñado muchos oficios y profesiones y esta vez tiene que ejercer como periodista televisiva y para eso necesita un outfit que vaya de acuerdo con su nuevo trabajo y tú vas a ayudarla a elegirlo en estos juegos de barbie vestirla como reportera de la televisión.

Gracias a su capacidad y talento Barbie ha conseguido un buen puesto como reportera del noticiero principal de la televisión pero aún le falta preparar algo que también es muy importante: su atuendo, así que ella necesita desesperadamente de tu ayuda con los juegos de barbie vestirla como reportera de la televisión el único modo en que podrás elegirle un buen look para poder empezar con su nuevo trabajo con toda la actitud.

En estos juegos de barbie vestirla como reportera de la televisión vas a encontrar varios conjuntos de sacos, blusas, faldas, pantalones, zapatos y demás accesorios que puedes ir combinando entre sí para que Barbie pueda lucir muy bien ante la cámara. Después que hayas terminado de elegir la vestimenta también deberás escogerle un peinado y maquillaje para que ya pueda estar lista y salir a dar las noticias del día frente a la cámara.

Cuando hayas terminado de vestir a Barbie en los juegos de barbie vestirla como reportera de la televisión puedes guardar o imprimir el dibujo. También puedes volver a iniciar un nuevo juego para vestir a Barbie con otra ropa y accesorios diferentes, solo clickea en "replay" y volverás a la pantalla inicial del juego y podrás vovler a comenzar. Espera más de nuestros juegos nuevos de Barbie para vestir, los traeremos muy pronto. 


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie vestirla como reportera de la televisión

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book