Home » Juegos de barbie & Juegos de princesas & Juegos nuevos » Juegos de barbie y la puerta secreta ayuda a la princesa

Juegos de barbie y la puerta secreta ayuda a la princesa

Instrucciones como jugar Juegos de barbie y la puerta secreta ayuda a la princesa

Ya están en el mercado los juegos de barbie y la puerta secreta ayuda a la princesa con una multitud de accesorios para que pases unas horas de diversión, y además puedas jugar junto con tus amigos y amigas en esta aventura. A ver quien es el primero en abrir el portal y descubrir qué se encuentra detrás.

Los juegos de barbie y la puerta secreta ayuda a la princesa están compuestos por barbie y sus amigas y una puerta que no se puede abrir. Entre todas tendrán que lograr abrir la puerta, pero no será tan sencillo ya que este portal está custodiado por un ser maligno que intentará impedir a toda costa que alguien se acerque.

Si queremos algún accesorio más de los juegos de barbie y la puerta secreta ayuda a la princesa, como pueden ser más vestidos para las muñecas o accesorios, o el ser malvado, estos se venderán por separado. También se puede comprar el disco en el que podemos ver la película y elegir diferentes caminos para derrotar al ser maligno.

Los juegos de barbie y la puerta secreta ayuda a la princesa tienen diferentes formas de jugarse, por lo que la diversión está asegurada ya sea jugando en compañía o solos. Ayuda a barbie en esta aventura para descubrir que hay al otro lado de la puerta. ¿Quizás hay una ciudad encantada? ¿O nos esperarán más seres malvados? Descúbrelo ya.


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie y la puerta secreta ayuda a la princesa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book