Home » Juegos de barbie & Juegos de carreras & Juegos nuevos » Juegos de barbie y la puerta secreta carreras

Juegos de barbie y la puerta secreta carreras

Instrucciones como jugar Juegos de barbie y la puerta secreta carreras

En los juegos de barbie y la puerta secreta carreras tenemos tres niveles, en el primer podemos observar desde el menu principal un auto frente a lo que sería una granja, el segundo nivel muestra un tarro de pintura con una brocha y el tercer nivel  un auto clasico que barbie esta manejando, cabe resaltar que cada nivel es accesible solo si el anterior ya se a pasado.

En el primer nivel de los juegos de barbie y la puerta secreta carreras tenemos como misión recolectar cuatro elementos: neumático, figura en forma de llama, un corazón dorado y una brocha, claro que estos deben tener un significado circunstancial y no necesariamente seran lo que vemos por ejemplo el corazón evidentemente tienen que ver con el nivel o numero de vidas del jugador.

La mayoría de estos juegos de barbie y la puerta secreta carreras tienden a ser de moda, pero este es distinto, puesto que hay tres opciones para elegir: la primera se observa a una muñeca granjera, en la segunda opción pintas el carro y le diseñas algunos dibujos en el y la última opción trata de una barbie de ciudad. En el primer y tercer juego tienes que atrapar los distintos objetos que hay en camino.

Para jugar estos juegos de barbie y la puerta secreta carreras debes de utilizar el mouse y el teclado, puesto que en el primer y último juego debes mever el carro de un lado a otro para atrapar a los objetos que encuentras en la pista o carretera, en el segundo juego el ratón te permite seleccionar el diseño y el color que quieres ver el auto.


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie y la puerta secreta carreras

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book