Home » Juegos de animales & Juegos de barbie & Juegos nuevos » Juegos de barbie y la puerta secreta con caballo

Juegos de barbie y la puerta secreta con caballo

Instrucciones como jugar Juegos de barbie y la puerta secreta con caballo

Los caballos siempre han sido animales que han marcado la forma de vida de las personas comenzando por ser el principal medio de tranporte antes de la revolución industrial y el descubrimiento del motor en los juegos de barbie y la puerta secreta con caballo podemos ver que siguen siendo temática incluso en los juegos pero aca muy contrario a hacerlo padecer saltando obstaculos barbie nos enseña como hacerle el aseo, algo que les encantara a las niñas.

Los juegos de barbie y la puerta secreta con caballo son una manera fácil de aprender a bañar a una animal como un caballo y es que Barbie tiene todos los accesorios para poder hacerlo, desde el agua en roseador hasta un cepillo para poder quitar esos pelos sueltos de la melena, así también despues de bañarlo podremos acceder a un menú donde podremos cambiarle el crin y poderle un asiento para finalmente cambiar el peinado de Barbie, luego podremos ver como se ven juntos despues del proceso haciendo clic en SHOW.

A través de estos juegos de barbie y la puerta secreta con caballo, podremos asistir a un pequeño caballo; es decir bañarlo, peinarlo y secarlo de un manera sencilla y rápida. Tembién le podremos cambiar de apariencia. Pero no olvidemos de hacerlo también con la jinete, bueno a ella solamente tendremos que cambiarle el cabello, la ropa y el látigo.

Cómo jugar estos juegos de barbie y la puerta secreta con caballo, pues con el mouse, absolutamente todo debes de mover, ya sea la secadora, el agua, el shampoo, el jabón, los accesorios, etc. Basicamente aquí le haces de todo al caballo y a la muñeca. Y si necesitas observar como quedaron después del proceso debes de ir a la opción "show".


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie y la puerta secreta con caballo

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book