Home » Juegos de barbie & Juegos nuevos » Juegos de barbie y la puerta secreta de rescatar a la sirena de malucia

Juegos de barbie y la puerta secreta de rescatar a la sirena de malucia

Instrucciones como jugar Juegos de barbie y la puerta secreta de rescatar a la sirena de malucia

Ayuda a barbie a liberar a su amiga sirena de las manos de la malvada malucia jugando con estos geniales y super divertidos juegos de barbie y la puerta secreta de rescatar a la sirena de malucia, en los que tendrás que apelar a todo tu ingenio para concretar con éxito esta peligrosa misión.

Atraviesa la puerta secreta junto a barbie y vive la más atrapante y peligrosa aventura en la que deberás enfrentar a la malvada malucia y ayudar a barbie a rescatar a su amiga sirena a través de estos fabulosos y divertidísimos juegos de barbie y la puerta secreta de rescatar a la sirena de malucia, en los que tu precisión, rapidez y destreza serán tus herramientas para poder completar este intenso desafío.

Para jugar con estos originales juegos de barbie y la puerta secreta de rescatar a la sirena de malucia, deberás recolectar la mayor cantidad de habitantes del fondo del mar, usando tu caña de pescar, para lo cual deberás usar tu mouse para desplazarte a lo ancho de la pantalla y para lanzar tu anzuelo, debiendo recolectar la cantidad de peces y otros animales marinos exigidos en cada uno de los niveles, pero deberás tener mucho cuidado con otros objetos, ya que estos pesan demasiado y podrían hacerte naufragar.

No te quedés afuera. Juega ahora con barbie y estos fantásticos y novísimos juegos de barbie y la puerta secreta de rescatar a la sirena de malucia, los que podrás disfrutar sin restricciones, totalmente gratis y sin descargar a través de nuestra exclusiva página de juegos.


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie y la puerta secreta de rescatar a la sirena de malucia

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book