Home » Juegos de barbie & Juegos nuevos » Juegos de barbie y la puerta secreta de vestir y pintar las uñas

Juegos de barbie y la puerta secreta de vestir y pintar las uñas

Instrucciones como jugar Juegos de barbie y la puerta secreta de vestir y pintar las uñas

Sumérgete en el mágico mundo de barbie a través de estos novedosos y espectaculares juegos de barbie y la puerta secreta de vestir y pintar las uñas, con los que podrás dar tu toque personal al ya inigualable estilo de barbie. No pierdas ni un minuto más que barbie te espera para descubrir juntas los misterios que esconde la puerta secreta.

La princesa Alexa necesita renovar su guardarropa para lo cual necesita de la mejor asesora de vestuario, si crees que esa persona eres tú, entra ahora en el mágico reino de barbie jugando con estos impresionantes juegos de barbie y la puerta secreta de vestir y pintar las uñas.

Cuando comiences a jugar con estos fabulosos juegos de barbie y la puerta secreta de vestir y pintar las uñas no podras dejar de jugar con ellos, gracias a su increíble guardarropa y las innumerables combinaciones que podras hacer. Para jugar con estos novísimos juegos de vestir de barbie solo deberás utilizar tu mouse, primero para seleccionar las prendas, peinados, calzados y accesorios que desees que luzca nuestra princesa y luego también usando el botón izquierdo de tu mouse podras seleccionar, entre una gran variedad de colores y accesorios, para decorar las uñas de barbie para combinarlas con el look que ya hayas creado.

Con estos juegos de barbie y la puerta secreta de vestir y pintar las uñas podras hacer tantos diseños como tu imaginación te permita, ya que también tienes la opción de guardar o imprimir tus creaciones. No te los pierdas!!


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie y la puerta secreta de vestir y pintar las uñas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book