Home » Juegos de barbie & Juegos nuevos » Juegos de barbie y la puerta secreta en la playa

Juegos de barbie y la puerta secreta en la playa

Instrucciones como jugar Juegos de barbie y la puerta secreta en la playa

Para los juegos de barbie y la puerta secreta en la playa debemos introducir nuestro nombre o el que creamos conveniente para empezar a jugar, luego apareceran barbies de diferentes etnias, en total tendremos que elegir entre cuatro, despues de esto podremos cambiar el look o apariencia de cada una de ellas con hacer clic sobre la prenda, peinado o accesorio que sea de nuestro mayor gusto.

Una vez que leccionemos a la barbie que vestiremos pàra la playa en los juegos de barbie y la puerta secreta en la playa debemos de ponerles los accesorios, así que lo primero que elegiremos es el peinado, luego la ropa que esta se pondra para la playa, un collar, gafas para sol y gorras estas ultimas son opcionales ya que podemos prescindir de ellas.

Existen muchos juegos a cerca de muñecas, pero ninguno se compara al de la muñeca más famosa del mundo como lo es la barbie, este juego consiste en cambiarle el aspecto físico, por ello hay muchas opciones que puedes elegir. Primero tienes la opción de elegir a la muñeca que vas a cambiarle desde el cabello hasta los lentes. De esta manera estos divertidos juegos de barbie y la puerta secreta en la playa esta de moda y ya lo juegan muchas niñas.

Los juegos de barbie y la puerta secreta en la playa los puedes jugar con el mouse, puesto que es muy sencillo de cambiarle la apariencia física de la barbie que elijas, debes de elegir el atuendo que más te guste, aunque son pocas las alternativas que te dan, pero de todas maneras obtienes la opotunidad de ir a la fiesta de playa con tú mejor amiga y con las demás muñecas.


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie y la puerta secreta en la playa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book