Home » Juegos de barbie & Juegos nuevos » Juegos de barbie y la puerta secreta encuentra lo oculto

Juegos de barbie y la puerta secreta encuentra lo oculto

Instrucciones como jugar Juegos de barbie y la puerta secreta encuentra lo oculto

Te apetece probar tu agudeza visual con juegos de barbie y la puerta secreta encuentra lo oculto, con este juego podrás probar con que facilidad descubres tanto los objetos como la barbie vestida con distintos vestidos en medio de una gran cantidad de barbies y objetos, cuanto antes logres descubrir todos los objetos y las muñecas mejor, tenemos un tiempo para descubrirlas y seleccionarlas, si es correcto la imagen desaparecerá de nuestra lista y si no tendremos que seguir buscando.

Con los juegos de barbie y la puerta secreta encuentra lo oculto, podemos pasar un rato muy divertido buscando cada una de las imágenes que tenemos en la fila superior y están camufladas entre otras imágenes. Debemos fijarnos muy bien porque algunas se parecen pero no son la misma imágenen si acertamos se borrara de la lista así hasta lograr encontrarlas todas una a una.

Con los Juegos de chicas en los que aparece barbie podemos vestirla, peinarla e incluso buscar las imágenes ocultas con juegos de barbie y la puerta secreta encuentra lo oculto, tendremos que encontrar todas las imágenes antes de que se termine el tiempo para poder pasar de nivel. Cada nivel es un poco más  complicado para que el juego no resulte monótono.

Divertidísimo juego en el que deberás fijarte muy bien para conseguir encontrar todas las imágenes de barbie, regalos, ... Que se esconden muy bien entre otras imágenes similares. Busca, selecciona y sobre todo diviértete con juegos de barbie y la puerta secreta encuentra lo oculto. Desde internet y sin coste alguno ya puedes jugar a estos juegos nuevos de barbie.


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie y la puerta secreta encuentra lo oculto

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book