Home » Juegos de barbie & Juegos de cocina & Juegos nuevos » Juegos de barbie y la puerta secreta limpieza de cocina

Juegos de barbie y la puerta secreta limpieza de cocina

Instrucciones como jugar Juegos de barbie y la puerta secreta limpieza de cocina

Muchos pensariamos que Barbie es de esas muñecas que en la vida real serían el tipico modelo de niñas ricas que no moverían un solo dedo para hacer limpieza sin embargo en los juegos de barbie y la puerta secreta limpieza de cocina esta idea queda totalmente desterrada, al empezar el juego podemos encontrarno con la lavandería totalmente desordenada en la esquina superior izquierna observaremos el: Time, Score y Hint, este ultimo nos mostrara por un instante como deberia quedar.

No se pueden definir el numero de niveles que hay en los juegos de barbie y la puerta secreta limpieza de cocina pero estos no deben de pasar de más de seis tomando en cuenta que comenzamos con la lavandería luego pasamos a la cocina y así sucesivamente, pero a pesar de pasar todos estos niveles los implementos de limpieza simpre se ubican en la parte superior derecha.

Estos juegos de barbie y la puerta secreta limpieza de cocina están diseñados y hechos pensando en aquellas niñas que les gusta la cocina, ordenar y limpiar las cosas del hogar, son diferentes lugares de la casa que tienes que asear, las opciones te las colocan dependiendo el cuarto, por ejemplo en la lavandería las opciones están en la parte superios derecha, así como de la sala comedor, excepto con la cocina, allí las opciones están en la parte posterior del recuadro.

Obligatoriamente debes de usar el mouse para este tipo de juegos de barbie y la puerta secreta limpieza de cocina para cambiar los objetos de lugar y de posición, para agarrar los utensilios de limpieza como: la escoba, el trapeador, la esponja y la basura. Tienes que fijarte en el tiempo, el cual permanece siempre en la parte superior izquierda del recuadro. Si en caso no sabes como debe quedar el lugar ahí hay una opción "ver" para averiguarlo.


Tags: , ,
jugar Juegos de barbie y la puerta secreta limpieza de cocina

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book