Home » Juegos de barbie & Juegos nuevos » Juegos de barbie y la puerta secreta para jugar

Juegos de barbie y la puerta secreta para jugar

Instrucciones como jugar Juegos de barbie y la puerta secreta para jugar

Barbie te invita compartir con ella la más emocionante aventura en el reino que se esconde detras de la puerta secreta a través de estos super divertidísimos y fabulosos juegos de barbie y la puerta secreta para jugar, en los que tendrás que ayudar a nuestra amiga a completar esta peligrosa misión. Juega ahora con barbie y la puerta secreta online, no te arrepentirás.

Barbie debe llevar un preciado cargamento de juguetes atravesando la puerta secreta y para lograrlo con éxito necesita de tu ayuda, ya que deberá conducir a través un camino plagado de peligros y obstáculos. Atrevete a aceptar este desafío jugando con estos espectaculares y fántasticos juegos de barbie y la puerta secreta para jugar.

En estos sensacionales y geniales juegos de barbie y la puerta secreta para jugar deberás guiar a barbie a través de un sinuoso circuito, lleno de obstáculos y enemigos ocultos, y llegar a la meta final sin perder ni un solo juguete, para ello deberás utilizar las flechas de navegación que se encuentran en tu teclado para avanzar, retroceder y nivelar tu vehículo y para darle más velocidad deberás presionar sobre la barra espaciadora. Superarás cada nivel si logras llegar al final de cada recorrido con tu cargamento completo.

Vive junto a barbie la más intensa aventura y ponte a jugar estos juegos de barbie. Demuestra tu habilidad y destreza para guiar a barbie para poder completar con éxito esta peligrosa misión jugando con estos increíbles juegos de barbie y la puerta secreta para jugar. 

Tags: , ,
jugar Juegos de barbie y la puerta secreta para jugar