Home » Juegos de aventura & Juegos de motos » Juegos de batman el caballero de la noche de aventuras

Juegos de batman el caballero de la noche de aventuras

Instrucciones como jugar Juegos de batman el caballero de la noche de aventuras

Eres un fanático de batman? aquí te traemos otro extraordinario juego de este superhéroe. Ahora podrás disfrutar los juegos de batman el caballero de la noche de aventuras y ayudar a batman a combatir la delincuencia en Ciudad Gótica. Batman es el único superhéroe que se disfraza de murciélago y a diferencia de los demás, él no posee poderes especiales, sino una gran inteligencia para crear armas para atrapar criminales. Descubre sus habilidades y sumérgete en el mundo de ciudad gótica.

Batman es un hombre como todos, llamado Bruno Díaz, pero con un especial entrenamiento físico y mental que busca vengarse de la muerte de sus padres intentando combatir a los delincuentes y asesinos de la ciudad. En los juegos de batman el caballero de la noche de aventuras te convertirás en batman y recorrerás las calles en busca de esos seres malignos para destruirlos. Ven a conocer ciudad gótica y haz justicia con batman.

Los juegos de batman el caballero de la noche de aventuras se juegan con el teclado, utiliza las teclas de flecha derecha e izquierda para moverte, puedes saltar presionando la tecla espaciadora, la flecha hacia arriba sirve para mirar o buscar elementos y la flecha hacia abajo para agacharte. Al momento de encontrarte con tus enemigos, tendrás que luchar, para ello utiliza la tecla A para lanzar batarang, la D para dar patadas y con la S lucharás con los brazos. Ten mucho cuidado con los que vienen en motocicleta, deberás actuar rápido!

Si te encantan los juegos de batman, no puedes dejar de probar los juegos de batman el caballero de la noche de aventuras, te encantará recorrer la ciudad, con sus gráficos increíbles y te sumergirás en una aventura inolvidable que te atrapará. Demuestra tus habilidades con las armas y descubre el nivel de tu inteligencia para derrotar a los delincuentes de la ciudad. Ingresa ahora y diviértete como nunca lo has hecho y ayuda a batman a hacer justicia.

Tags: , , ,
jugar Juegos de batman el caballero de la noche de aventuras

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book