Home » Juegos de aventura & Juegos de carreras » Juegos de batman escape de la cueva mistica

Juegos de batman escape de la cueva mistica

Instrucciones como jugar Juegos de batman escape de la cueva mistica

Ayuda a batman a escapar de esta peligrosa cueva jugando con estos juegos de batman escape de la cueva mistica a los que podrás acceder a través de nuestro enlace. Visitá ya nuestra página y preparate a vivir la más intensa de las aventuras con estos novísimos juegos de batman escape, juegos de batman de escape y todos los mas divertidos juegos de batman gratis online.

Batman ha quedado atrapado en una antigua cueva en el fondo de la montaña y necesita de tu ayuda para que lo guies hasta la salida, para lo cual deberás cliquear en nuestro enlace y jugar con estos espectaculares y divertidísimos juegos de batman escape de la cueva mistica, en los que deberás ser muy hábil para poder completar este peligroso circuito con éxito.

En estos super geniales juegos de batman escape de la cueva mistica deberás guiar a batman a través de un intricado camino, sorteando todos los obstáculos y profundos precipicios que encontrarás en el trayecto. Estos juegos constan de diversos niveles y para poder completarlos deberás saltar todos los precipicios, usando la barra espaciadora para ello y además deberás recolectar todas las batiseñales diseminadas a lo largo del camino, por lo cual deberás estar muy atento, ya que en cada nivel batman irá aumentando en velocidad.

No te pierdas esta intensa aventura junto a batman. Cliquea aquí ahora y juega sin restricciones, gratis y online con estos fabulosos y super atrapantes juegos de batman escape de la cueva mistica y con todos los más nuevos juegos de batman, que como siempre, los encontrarás en exclusiva en nuestra página dedicada a tu diversión.

Tags: , ,
jugar Juegos de batman escape de la cueva mistica

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book