Home » Juegos de chicas » Juegos de bebe barbie haciendo dulces

Juegos de bebe barbie haciendo dulces

Instrucciones como jugar Juegos de bebe barbie haciendo dulces

Son muchas las categorías de juegos que se pueden conseguir en la web, y muchos de ellos son además gratis, con lo cual es muy fácil tener horas de diversión ilimitada con sólo dar un click en la pc. Dentro de estas categorías se pueden conseguir muchos relacionados con nuestros personajes favoritos y más si se trata de muñecas que hemos tenido en la vida real, así es muy posible conseguir a través de la red que nos une  todos, muchos juegos de bebé Barbie haciendo dulces.

Dentro de los juegos de bebé Barbie haciendo dulces, existe uno muy particular donde aparece ésta pequeña familiar de la famosa Barbie con un disfraz de héroe, ya que la misma deberá lograr en muy poco tempo las tareas encomendadas y que realizará el participante del juego según las indicaciones de la pequeña. Primero aparecerá una pantalla indicando las instrucciones  que deben seguirse, y no se trata sino de comenzar realizando las compras de los productos necesarios para comenzar a cocinar dulces y golosinas.

Una vez que se escogen los ingredientes necesarios en los juegos de bebé Barbie haciendo dulces, se sumará un puntaje dependiendo de tiempo en el cual se llevó a cabo así como, por haber escogido los ingredientes correctos según las indicaciones. Luego de esto aparece la pequeña Barbie en un espacio abierto, dispuesta a realizar las mejores golosinas, lo cual también realizará según las indicaciones en pantalla y tendrá que ir por etapas para alcanzar el mejor puntaje, el cual igualmente se sumará al fina de cada paso logrado.

Luego de haber logrado todos los pasos necesarios en los juegos de bebé Barbie haciendo dulces, se mostrará una mesa con las creaciones realizadas, las cuales podrán modificarse sólo reiniciando de nuevo la partida, pero serán muchas las opciones a escoger debiendo siempre cumplir con cada paso. Si l participante lo desea podrá guarda su récord alcanzado, pero deberá antes haber creado un usuario válido a través de un correo electrónico o de una de sus redes sociales, para poder a su vez compartir o mostrar a otros jugadores su récord.


Tags: , ,
jugar Juegos de bebe barbie haciendo dulces

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book