Home » Juegos de ben 10 & Juegos de motos & Juegos nuevos » Juegos de ben 10 motocicletas sobre nieve

Juegos de ben 10 motocicletas sobre nieve

Instrucciones como jugar Juegos de ben 10 motocicletas sobre nieve

Los nuevos juegos que tenemos para ti en esta temporada invernal a forman parte de la Zaga de juegos de ben 10 motocicletas sobre nieve. Abrígate bien e ingresa a nuestro portal a disfrutar de esta maravillosa aventura de motocicletas sobre la nieve y mejor aun, totalmente gratis, sin descargar ningún programa a tu computadora y  acompañado de uno de estos personajes preferidos de toda la red de juegos.

El nuestro portal de juegos podrás encontrar solamente juegos que son de última generación y totalmente actualizados. Los juegos de ben 10 motocicletas sobre nieve que tenemos para ti son totalmente compatibles con cualquier equipo conectado a internet como lo son computadoras, tablets y cualquier otro dispositivo móvil que tengas a la mano. Si piensas jugar en el teléfono inteligente de mamá o papá, no olvides pedirles permiso antes de ingresar a nuestro portal a jugar. Recuerda decirles que no descargaras ningún programa porque nuestros juegos se juegan totalmente online.

Para jugar los nuevos y actualizados juegos de ben 10 motocicletas sobre nieve tan sólo tendrás que utilizar la flecha de navegación de tu teclado. Para ir hacia adelante deberás utilizar la flecha de navegación que va hacia arriba y para balancear la motocicleta deberás usar las flechas de navegación que van de derecha a izquierda respectivamente. Deberá de tener mucho cuidado largo del camino ya que las montañas son muy empinadas y podrías caer y perder vidas.

En los juegos de ben 10 motocicletas sobre nieve tendrás la oportunidad de ir aumentando el puntaje final de cada una de las pantallas al ir recogiendo los diferentes poderes que encontraras a lo largo del camino. Trata de recogerlos todos para que así puedas lograr el puntaje máximo al terminar todas y cada una de las pantallas que vayan apareciendo. Otra de las cosas que te darán más puntajes en la velocidad que tomes para terminar las pantallas en el menor tiempo posible. 


Tags: , ,
jugar Juegos de ben 10 motocicletas sobre nieve

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book