Home » Juegos de chicas » Juegos de besos encantados de las princesas

Juegos de besos encantados de las princesas

Instrucciones como jugar Juegos de besos encantados de las princesas

Desde pequeños nos han contado historias de princesas, príncipes y hadas, y existe una parte en particular de cada una de estas historias que le da un toque romántico y que nunca puede faltar en la historia, ese momento se trata de un beso de amor, que muchas veces puede despertar de un largo encantamiento, puede prendar a una persona de otra o incluso hacer descubrir la falsedad del amor. Es así como los video juegos gratis y fáciles de la web, no escapan de tener juegos de besos encantados de las princesas. 

Al descubrir los juegos de besos encantados de las princesas, comenzará una diversión poco usual en estas historias, ya que se trata de besos algo explosivos y hasta hechiceros. Se podrá ver un gran salón de baile, decorado elegantemente, con muchas princesas y príncipes sobre la pista, todos buscando emparentar para el gran baile, pero existirá la particularidad de que el avatar escogido por el participante será una princesa que luchará con las demás damiselas para conquistar el amor de vida, haciéndolo con una mirada que trate de hechizar a su amado.

En los juegos de besos encantados de las princesas, a medida que se dirigen las miradas, varias princesas lucharán por un mismo personaje con rayos de amor que tratarán de cubrir con sus abanicos para disimular, sin embargo, con ello será posible ganar puntaje par el récord final que se contará con corazones de enamoramiento. Será necesario insistir en cada rayo de la irada que se lanza, de lo contrario el puntaje será insuficiente y el juego habrá concluido, indicado la pantalla si se obtuvo o no éxito.

Los juegos de besos encantados de las princesas serán bastante sencillos, sin embargo la agilidad visual será importante para lograr el mayor puntaje posible, el cual podrá compartirse a través de la web con un usuario válido, o bien creando un perfil para el juego. Si el participante lo desea podrá guardar su récord y superarlo en una nueva partida. También tendrá la opción de abrir juegos similares en línea, de igual forma podrá dejar algún comentario público, o indicar si fue de su gusto o no.


Tags: , ,
jugar Juegos de besos encantados de las princesas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book