Home » Juegos de aventura » Juegos de bob esponja de escape de plataformas

Juegos de bob esponja de escape de plataformas

Instrucciones como jugar Juegos de bob esponja de escape de plataformas

Diviertete sin parar con los estos novísimos y super geniales juegos de bob esponja de escape de plataformas en los que deberás ayudar a nuestros amigos, bob esponja y patricio, a juntar todas las hamburguesas que se han desparramado a lo largo de este laberinto. No te pierdas estos impresionantes juegos de bob esponja de plataformas, juegos de bob esponja de escape y todos los más nuevos juegos de bob esponja gratis online, cliquea aquí ya!!

Calamardo ha desparramado cientos de hamburguesas por todo el fondo del bikini y bob esponja y patricio deberán recolectarlas, recorriendo un intricado laberinto, lleno de trampas, por lo cual quieren que tu los ayudes guiandolos a través del camino, para ello deberás jugar con estos super divertidos juegos de bob esponja de escape de plataformas, en los que tendrás que demostrar toda tu habilidad y destreza para poder ayudar a nuestros amigos a cumplir con sus objetivos.

Sumergete en el fondo de bikini junto a bob esponja y patricio y comparte con ellos esta emocionante aventura, en la que haciendo gala de tu destreza tendrás que ayudar a recuperar todas hamburguesas que calamardo ha desparramado a lo largo de este peligroso laberinto, para lo cual deberás usar las flechas de navegación de tu teclado para avanzar, retroceder y la flecha arriba para saltar. Tu objetivo, en estos juegos de bob esponja de escape de plataformas, para superar cada uno de los niveles, será recoger todas las hamburguesas que encuentres, teniendo cuidado de no caer en las trampas que se encuentran diseminadas por todo el laberinto de plataformas.

Jugar con estos impresionantes y sorprendentes juegos de bob esponja de escape de plataformas te resultará tan divertido que no podrás dejar de jugar con ellos hasta el final. Visitá ya nuestra página, te sorprenderás con la cantidad de novedosos juegos gratis que hemos preparado especialmente para vos.

Tags: , ,
jugar Juegos de bob esponja de escape de plataformas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book