Home » Juegos de aventura » Juegos de bob esponja una aventura de nieve

Juegos de bob esponja una aventura de nieve

Instrucciones como jugar Juegos de bob esponja una aventura de nieve

Los juegos más divertidos de Bob Esponja son los juegos de bob esponja una aventura de nieve en donde podrás jugar con Bob Esponja, Patricio, Calamardo y todos los personajes de esta divertida caricatura de Nickelodeon. En esta ocasión nos traen un divertido juego invernal en la nieve para que lo pases súper divertido en casa jugando con este fenomenal juego que está de estreno en nuestra página web de juegos súper flash.

Es hora de que dé inicio la diversión con los juegos de bob esponja una aventura de nieve gratis. El obejtivo en estos juegos de invierno con Bob Esponja es que ayudes a él y a su amigo Patricio a reunir todos los accesorios para decorar el árbol de Navidad pues en invierno es también temporada navideña y nuestros amigos necesitan tener el árbol decorado para poder festejar la Nochebuena todos juntos y divertirse en la nieve.

El problema es que en los juegos de bob esponja una aventura de nieve los adornos navideños para el árbol se encuentran en alto y Bob y Patricio tienen que dar un salto gigante para poder subir a la plataforma elevada y tomar de una vez los arreglos que están en alto para después bajar para poder comenzar de una vez a arreglar el pino con las campanas, esferas y demás accesorios para que esté listo para la fiesta de Navidad.

Con las teclas de flechas haz saltar y avanzar a Bob en los juegos de bob esponja una aventura de nieve para que pueda tomar los objetos decorativos desde lo alto y también poder colocarlos en el orden en que está indicado en el árbol en que deben de ir. Tienes que lograr hacerlo saltar muy alto sobretodo para colocar la estrella de Belén en la punta del pino, pero no te preocupes que eso será tarea fácil para ti seguramente.

Tags: , ,
jugar Juegos de bob esponja una aventura de nieve

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2014 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book