Home » Juegos de aventura » Juegos de bomberman 2014 de angry birds

Juegos de bomberman 2014 de angry birds

Instrucciones como jugar Juegos de bomberman 2014 de angry birds

Diviértete como nunca antes lo habías hecho desde nuestro maravilloso portal repleto de fabulosos juegos que te encantaran. Desde hoy tenemos diferentes y nuevos juegos como los juegos de bomberman 2014 de angry birds desde los que podrá disfrutar de diferentes aplicaciones que te facilitarán en este nuevo año.

Los nuevos juegos de bomberman 2014 de angry birds tienen aplicaciones para chicos y grandes ya que desde un inicio podrás elegir qué tipo de juego quieres jugar. Así es, al iniciar el juego puedes elegir la forma fácil, el nivel medio o el nivel para expertos. Cada uno de estos niveles de complejidad tiene varias plataformas a superar.

Elige con que personaje quieres representarte en los juegos de bomberman 2014 de angry birds... Es muy fácil hacerlo, en pantalla podrás ver los personajes disponibles y con tan sólo mover las flechas de navegación de tu teclado podrás seleccionar dando después un enter en el que mas te guste, pruebalo... Te encantara.

Falte del seleccionado tu personaje solo basta que ingrese es a la maravillosa aventura que los juegos de bomberman 2014 de angry birds tienen reservada para ti. Muévete por todo lo laberinto dejando bombas oprimiendo la barra espaciado hora y abriendo camino para poder avanzar al siguiente nivel. Desde nuestro portal en linea la diversión te espera.

Tags: , ,
jugar Juegos de bomberman 2014 de angry birds

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de bomberman 2014 de angry birds”

  1. casilda sigala dice:

    estos juegos son muy chimbos

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book