Home » Juegos de defensa » Juegos de buscar cosas escondidas de terror

Juegos de buscar cosas escondidas de terror

Instrucciones como jugar Juegos de buscar cosas escondidas de terror

Si eres un amante del suspenso y del terror, el juego del que te vamos a hablar ahora será uno de tus favoritos. El juego se llama Scary Room Hidden Objects pues deberás de estar muy concentrado porque deberás ser muy rápido al tratar de ir encontrando en el menor tiempo posible una lista de diferentes objetos que te irán apareciendo en la pantalla del monitor en la parte de abajo. Lo que lo hace aún más interesante de todo es que tienes un tiempo límite para encontrar todos los objetos que te irán pidiendo, si no encuentras todas las cosas que te pide el juego, antes de que termine el tiempo, ahí habrá terminado el juego.

Observa muy bien la escena porque estará llena de muchos objetos propios de halloween, ya que este es uno de los juegos de buscar cosas escondidas de terror que hay en internet, pero tiene muchos objetos así que pon mucha atención para elegir el objeto correcto. Solo deberás usar el mouse para ir haciendo clic en cada objeto que sea el que te aparece en la pantalla. Pero también puedes usar la letra "P" del teclado de tu computadora para pausar el juego y detener el reloj por si tienes que hacer alguna actividad  y no quieres que siga corriendo el reloj. También si te molesta la música puedes poner la tecla "M" para quitar el sonido al juego.

Puede ser que a veces el teclado no llegue a funcionar por lo que si no se detiene el tiempo, o no se  quita el sonido, no te preocupes porque puedes hacerlo desde la pantalla del juego ya que en la esquina superior izquierda se encuentran tanto el icono de pausar como el de quitar el sonido y solo tienes que hacer clic con el mouse. Toma en cuenta que debes ser muy observador para encontrar las cosas escondidas al hacer clic en el objeto correcto, pues si te llegas a equivocar de objeto, se te irán descontando 20 segundos del total del tiempo que tienes, así que observa muy bien todo el panorama para que seas muy veloz y preciso.

Antes de comenzar a jugar las indicaciones aparecerán antes de comenzar y aunque están en ingles no es difícil darse cuenta de como se debe jugar este juego online de buscar cosas terroríficas escondidas. Ya que estes preparado para comenzar entonces pon mucha atención para encontrar las cosas una a una sin equivocarte. Cuando termines de encontrar los objetos de forma precisa y terminas antes del tiempo que te dale ljuego que son 5 minutos, entonces irás pasando al siguiente nivel, cada escena es diferentes y todos los objetos que deberás buscar también, así que te deseamos que pases un buen tiempo de ocio con uno de los juegos de buscar cosas escondidas de terror más adictivos.

 


Tags: , ,
jugar Juegos de buscar cosas escondidas de terror

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book