Home » Juegos de coches » Juegos de buscar letras escondidas de coches de policia

Juegos de buscar letras escondidas de coches de policia

Instrucciones como jugar Juegos de buscar letras escondidas de coches de policia

Si te gustan los juegos de buscar objetos ocultos, estos novisimos juegos de buscar letras escondidas de coches de policia y juegos de letras escondidas para niños, están hechos especialmente para vos. Visitá nuestra página y juga con todos los mejores y más nuevos juegos de letras escondidas de cars, juegos de letras escondidas, juegos de autos de policia, juegos de buscar letras ocultas, juegos de coches de policia, juegos de coches con letras.

Ayuda a la policía a resolver el caso de las letras perdidas buscando sobre la superficie de estos patrulleros todas las letras del alfabeto que se han escondido allí con estos imperdibles y super divertidos juegos de buscar letras escondidas de coches de policia.

Busca detenidamente y pon mucha atención para poder encontrar todas las letras que se han escondido en las imagenes de los más espectaculares coches de policías, y para ello deberás cliquear sobre cada una de las letras que vayas encontrando, pero ojo, no puedes cliquear mal más que tres veces sino tendrás que volver a empezar, y también deberás prestar mucha atención al tiempo, ya que debes encontrar todas las letras antes de que la barra de tiempo se vacie. Atrevete a aceptar este desafío y haz click aquí para jugar con estos fabulosos y divertidisimos juegos de buscar letras escondidas de coches de policia.

Pon a prueba tu habilidad y buena vista para hallar en el menor tiempo posible todas las letras del alfabeto en las más increíbles imágenes de coches de policía con estos imperdibles y super atrapantes juegos de buscar letras escondidas de coches de policia a los que podrás acceder con tan solo hacer click aquí.

Tags: , ,
jugar Juegos de buscar letras escondidas de coches de policia

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de buscar letras escondidas de coches de policia”

  1. ana lisbeth cruz dice:

    a silvia aleman alias galeanita
    le gusta didier fernando galeano aleas demonio de tasmania

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book