Home » Juegos de deportes & Juegos nuevos » Juegos de cabezas de fútbol liga de campeones 2015

Juegos de cabezas de fútbol liga de campeones 2015

Instrucciones como jugar Juegos de cabezas de fútbol liga de campeones 2015

Este es el portal más entretenido y lleno de juegos de deportes que te encantaran. Te invitamos a disfrutar de una amplia gama de deportes que te entretendrán durante horas y horas. Estos estupendos juegos son de última generación y sus graficas son entretenidas y muy divertidas y lo mejor de todo es que encontraras los mejores juegos de cabezas de fútbol liga de campeones 2015 de todo el internet.

Ingresa ya mismo a jugar estos entretenidos juegos de cabezas de fútbol liga de campeones 2015. Podrás jugar contra la computadora o bien invitar a todos tus amigos a jugar revanchas y así obtener una mayor diversión a lo largo del juego. Lo mejor de estos juegos es que son totalmente gratuitos y no tendrás que descargar ningún programa pesado que alenté tu computadora, podrás jugar directo en la página.

Lo sensacional de nuestra página es que también puedes acceder por medio de tu tablet o de algún dispositivo inteligente con conexión a internet… Así de magnifica es nuestra página donde encontraras los mejores juegos de cabezas de fútbol liga de campeones 2015. Al inicio de los juegos debes seleccionar el equipo en el que jugaras y el jugador que quieras que te represente. Una vez seleccionado podrás ingresar a la cancha a jugar cabezas con la pelota.

El juego consiste en que no debes dejar que te metan goles y tratar de meter los más goles posibles a tu contrincante que estará a la expectativa del balón para no dejarte ganar. Te podrás mover fácilmente con las flechas de tu teclado hacia adelante y hacia atrás. Para patear el balón deberás utilizar la barra espaciadora. Mete todos los goles posibles y se el ganador de los juegos de cabezas de fútbol liga de campeones 2015 desde nuestro portal.


Tags: , ,
jugar Juegos de cabezas de fútbol liga de campeones 2015

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book