Home » Juegos de deportes & Juegos nuevos » Juegos de campeones de baloncesto 2015 online

Juegos de campeones de baloncesto 2015 online

Instrucciones como jugar Juegos de campeones de baloncesto 2015 online

Las competencias de basquetbol están en la cúspide de la emoción de toda la red. Por eso los traemos hasta ti para que puedas disfrutarlos y pasar momentos increíbles y muy divertidos. Juega en nuestro portal con los juegos de campeones de baloncesto 2015 online contra tu computadora o bien, invita a todos tus amigos para que juntos pasen los momentos más fantásticos jugando y divirtiéndose juntos con este magnífico juego online. 

Estamos seguros de que estos magníficos juegos de campeones de baloncesto 2015 online te divertirán y agradarán a ti y a todos tus amigos. Ingresa desde nuestro portal a jugar con un solo click. Espera a que el juego cargue y sorpréndete desde un inicio con las magnificas graficas que estos juegos te prometen que disfrutaras al maximo cada vez que ingreses a nuestro portal de juegos online.

Para iniciar a jugar los juegos de campeones de baloncesto 2015 online es muy fácil. En pantalla aparecerá el tablero de básquetbol y tendrás cuatro pelotas disponibles para anotar puntos cada vez que encestes. En el primer tiempo cada enceste tendrá un valor de 2 puntos, el tiempo lo puedes extender dependiendo de los aciertos que tengas y así poder estar más tiempo frente al tablero. Cada vez que anotes tres veces seguidas se te darán puntajes extra que se reflejaran en tu score.

El segundo tiempo es un poco más complicado pero cada enceste tendrá un valor de 3 puntos. La diferencia es que la canasta entra un movimiento horizontal es decir, ira de derecha a izquierda sin parar y así tendrás que hacer las anotaciones. Para tirar la pelota y hacer canasta la tomaras con el puntero de tu mouse, la ubicaras a la altura que desees soltarla y después debes soltar el botón de tu mouse para tirar. La rapidez con la que hagas este movimiento se verá en un aumento de la velocidad y altura que tomara el balón en los juegos de campeones de baloncesto 2015 online.


Tags: , ,
jugar Juegos de campeones de baloncesto 2015 online

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book