Home » Juegos de defensa » Juegos de campo de guerra y derrotar enemigos

Juegos de campo de guerra y derrotar enemigos

Instrucciones como jugar Juegos de campo de guerra y derrotar enemigos

Cuando buscamos juegos de campo de guerra y derrotar enemigos, jamás nos imaginamos o pensamos en la imagen de lo que viene luego de una batalla campal entre bandos enemigos. En ese sentid, es un gran ejercicio mental realizar una visualización de lo que queda después de una lucha con diferentes armas y qué se debe hacer posterior a eso. En ese sentido, existen juegos que muestran cómo realizar la limpieza post-guerra y diversas actividades para recuperar el lugar donde hubo un enfrentamiento.

Al encontrar juegos de campo de guerra y derrotar enemigos, podremos encontrar un ambiente post-apocalíptico donde se verán diversas armas, tanto de fuego como armas blancas sobre el piso, así como, los utensilios que utilizan los guerreros y enemigos hoy en día como son máscaras, botas de soldados, lentes protectores, detonadores y hasta cigarrillos, inclusive charcos de sangre que deben ser limpiados para reconstruir el lugar. Para ello se mostrarán algunas cajas para colocar los desperdicios, diferenciándose donde deben colocarse las armas y donde debe ir el resto de la basura recogida.

Luego de abrir los juegos de campo de guerra y derrotar enemigos para comenzar a recoger dicho desastre se dispondrá de un cronómetro que se podrá ver en la parte superior de la pantalla y que irá corriendo contra el jugador hasta legar a cero, tiempo en el cual habrá terminado el tiempo y se mostrará el puntaje obtenido de acuerdo a la basura colocada en su lugar, mientas más objetos retirados mayor puntaje se obtendrá, así como, haber trapeado todo el lugar de la sangre derramada con la herramienta disponible para ello. 

El ambiente de los juegos de campo de guerra y derrotar enemigos será bastante oscuro y sombrío por lo que será necesario agudizar la vista para localizar todas las amas de menor tamaño a recoger, será necesario también retirar los contenedores de explosivos, pero visto que existe un tiempo límite se debe tener bastante destreza con el mouse de la pc para movilizar todo, así como, agilidad para que se introduzcan correctamente en los dispositivos de basura respectivos el participante podrá reiniciar el juego cuando lo desee.


Tags: , ,
jugar Juegos de campo de guerra y derrotar enemigos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book