Home » Juegos de carreras & Juegos nuevos » Juegos de carreras bicicletas estrella

Juegos de carreras bicicletas estrella

Instrucciones como jugar Juegos de carreras bicicletas estrella

Los juegos de carreras bicicletas estrella son los juegos más apasionantes del 2015. La adrenalina que sentirás al correr arriba de una de las motos de máxima velocidad, será una experiencia que no podrás dejar de vivir. En este juego tendrás la posibilidad de correr ocho fabulosas carreras, que podrás ir desbloqueando acorde tu rendimiento y tu destreza en el manejo. Este juego no es apto para personas con vértigo, pues la velocidad es lo que predomina en este juego.

Es muy sencillo jugar con los juegos de carreras bicicletas estrella, simplemente utiliza las teclas de flecha en todas las direcciones para maniobrar tu moto, y la barra espaciadora para activar la función nitro y hacer que tu moto adquiera una velocidad extraordinaria. Intenta llegar dentro de los primeros cuatro puestos, para ganar dinero en la carrera. El dinero que ganes podrás invertirlo en mejoras para tu moto, por ejemplo adquirir un motor más potente, comprar cubiertas nuevas, etc.

Con los juegos de carreras bicicletas estrella, podrás correr en ocho carreras. Cada una de las carreras que deberás ir desbloqueando, te presenta un escenario distinto y un desafío con mayor dificultad. Asimismo, en cada carrera se incrementará el dinero del pozo y por tanto, si logras un buen desempeño, ganarás mucho más dinero. Anímate a enfrentarte a los mejores corredores del mundo y demuestra tus habilidades en el manejo de motocicletas.

Si estabas aburrido de los juegos de carreras tradicionales, ingresa a conocer los juegos de carreras bicicletas estrella y descubrirás una nueva forma de divertirte. Con este juego sentirás que estás corriendo en una pista y con una moto de verdad. Los gráficos realistas acompañados de los sonidos reales de los motores, te sumergirán en una experiencia fascinante. No espere más, súbete a tu moto y demuestra tus verdaderas habilidades de conducción. 


Tags: , ,
jugar Juegos de carreras bicicletas estrella

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book