Home » Juegos de carreras & Juegos nuevos » Juegos de carreras caballos egipcios

Juegos de carreras caballos egipcios

Instrucciones como jugar Juegos de carreras caballos egipcios

Si te gustan los caballos, aquí puedes disfrutar de los juegos de carreras caballos egipcios. Un amigo tuyo ha salido de excursión a explorar el desierto, pero su camioneta se ha averiado y ya no le quedan provisiones de agua. Necesita de tu ayuda, para que le lleves agua antes que sea demasiado tarde. El único medio de transporte que tienes, es tu caballo, así que deberás recorrer el desierto llevando un bote con agua e intentar no desparramarla en el camino arenoso.

Los juegos de carreras caballos egipcios te parecerán muy originales y divertidos. Para jugar utiliza el teclado. Con la tecla de flecha hacia arriba podrás hacer saltar a tu caballo y para realizar saltos más altos presiona la barra espaciadora. Cuando llegues al final del desafío, encontrarás un aljibe con agua, realiza un salto bie alto para recoger más agua si la necesitas. Intenta esquivar con los saltos todos los animales y obstáculos que se presenten en tu camino, para no perder el agua.

La misión de los juegos de carreras caballos egipcios, consiste en llegar hasta el aljibe en cada uno de los niveles, pero ten cuidado que si te llevas por delante muchos obstáculos, el agua de tu bote se desparramará y perderás la partida. Agudiza tus sentidos, para realizar los saltos en el momento correcto y no te olvides de recoger agua cuando llegues a los aljibes. Intenta no llegar sin agua hasta dónde está tu amigo, pues tu viaje no tendrá ningún sentido, así que cuida bien tus provisiones.

Con los juegos de carreras caballos egipcios, tendrás muchos niveles por superar. Cada nivel te presentará mayor dificultad, ya que aparecerá mayor cantidad de animales salvajes que intentarán impedirte seguir en tu camino. Las serpientes, son los animales más temerosos del desierto, así que realiza un salto bien alto cuando veas a una de ellas que se aproxima. Ingresa ya mismo a disfrutar de este juego fantástico y ayuda a tu amigo a salir del estado de deshidratación. Te animas?


Tags: , ,
jugar Juegos de carreras caballos egipcios

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book