Home » Juegos de carreras & Juegos Furiosos & Juegos nuevos » Juegos de carreras caballos pony

Juegos de carreras caballos pony

Instrucciones como jugar Juegos de carreras caballos pony

Chicas, quí tienen los juegos de carreras caballos pony para divertirse a lo grande y pasar una tarde genial. Con este juego podrás correr una carrera con un caballito pony muy tierno. Elige uno de los caballitos pony con el que deseas participar y luego intenta llegar a la meta entre uno de los tres primeros puestos para superar el nivel. Tendrás 10 fantásticos niveles para descubrir y cada uno de ellos te ofrecerá diferentes desafíos, con un paisaje distinto para disfrutar.

Los juegos de carreras caballos pony se juegan con el teclado. Presiona repetidas veces las teclas de flecha derecha e izquierda, para hacer avanzar a tu caballo. Con la barra espaciadora, harás que tu caballito salte. Deberás saltar cada uno de los obstáculos y también deberás hacerlo, para recoger las monedas que se encuentran suspendidas en el aire. Si te llevas por delante un obstáculo, hará que te retrases en la carrera, así que agudiza los movimientos y realiza los saltos a tiempo.

Con los juegos de carreras caballos pony ganarás muchas estrellas y puntos, si logras llegar entre los primeros tres puestos. Si llegas en el cuarto o quinto puesto, deberás volver a realizar la misma carrera, hasta lograr un mejor desempeño. Para realizar una buena carrera y adquirir buena velocidad, presiona alternadamente las flechas derecha e izquierda, si te detienes, tu caballo también se detendrá. Al finalizar una carrera, tendrás que alimentar e hidratar con agua a tu caballo, no lo olvides.

Los juegos de carreras caballos pony son encantadores. Los caballitos pony, son una raza pequeña de caballos muy tiernos, además son muy amigables con las personas, por eso si lo tratas bien, enseguida te tomará cariño y responderá rápido a tus movimientos. Agudiza tus sentidos e intenta hacer correr rápidamente a tu caballito, para que llegue a la meta y supere el desafío. Podrás jugar todas las veces que desees y cada vez que lo hagas, descubrirás mayor diversión.


Tags: , ,
jugar Juegos de carreras caballos pony

Publicidad

Publicar un comentario

2 Comentarios en “Juegos de carreras caballos pony”

  1. ingrid@mduran.comhommey dice:

    divertido!!!!!!!!!!

  2. ingrid@mduran.comhommey dice:

    es muy divertido hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book