Home » Juegos de carreras & Juegos nuevos » Juegos de carreras corredor de montañas 2

Juegos de carreras corredor de montañas 2

Instrucciones como jugar Juegos de carreras corredor de montañas 2

Con los juegos de carreras corredor de montañas 2, la diversión está asegurada. En este juego podrás participar en un total de 30 carreras, pudiendo correr en modo challenge que consiste en competir contra otro corredor o bien en el modo race, donde participarán muchos corredores. En todas las carreras podrás ganar dinero y no sólo podrás competir con un auto de carrera, sino también con una moto de competición. Descubre el verdadero vértigo y llénate de adrenalina con este fantástico juego.

Los juegos de carreras corredor de montañas 2 son sencillos de jugar. Utiliza las teclas de flechas en todas las direcciones para maniobrar tu vehículo. Las pistas son aéreas, por lo que deberás cuidarte de no despistar, o caerás al vacío y te retrasará en la carrera. Presiona la tecla x para usar la opción nitro y adquirir mayor velocidad. Intenta llegar a la meta en una buena posición para ganar el dinero de cada carrera y luego utiliza ese dinero para invertirlo en otros vehículos de mayor potencia.

Si buscabas correr en pistas rápidas y de máxima velocidad, los juegos de carreras corredor de montañas 2 te encantarán. Los fantásticos paisajes que te ofrece el juego, te harán sentir que está corriendo de verdad sobre un puente colgante, haciéndote vivir una experiencia inolvidable. La variedad de vehículos y la cantidad de mejoras que podrás realizarles, te harán sentir la diferencia de una carrera a otra. No esperes más y ven a correr en las mejores pistas del mundo.

Disfruta de los juegos de carreras corredor de montañas 2 y demuestra tu destreza al volante. A medida que recorras la pista, verás unos signos que representan dinero, intenta pasar sobre ellos para recaudar más dinero en la carrera. Elige bien tu vehículo, invierte dinero en mejoras y sal a la pista a demostrar tus verdaderas habilidades de corredor. Acelera a fondo, escala posiciones y conságrate ganador de las mejores carreras de alta velocidad, a nivel mundial.


Tags: , ,
jugar Juegos de carreras corredor de montañas 2

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book