Home » Juegos de coches » Juegos de carreras de autos super rally extrema

Juegos de carreras de autos super rally extrema

Instrucciones como jugar Juegos de carreras de autos super rally extrema

Los juegos de carreras de autos súper rally extrema son una opción excelente para aquellos amantes de la velocidad, que buscan divertirse en la web con juegos fáciles de cargar y que además son gratis. Muchas son las opciones y las versiones que podrán conseguirse de estos veloces autos de carrera, en su mayoría serán similares a los juegos que en otras épocas podrían conseguirse en las consolas de juegos que hoy en día podrán ejecutarse a través de la pc o hasta de los teléfonos inteligentes que tenemos al alcance de la mano.

Para comenzar a jugar los juegos de carreras de autos súper rally extrema, sólo bastará con ingresar a la página y colocar una identificación válida, bien sea creada en la misma página o utilizando un usuario válido de alguna red social, con ello se podrán guardar los números obtenidos de los puntajes alcanzados, así como, compartir con otros jugadores en la red los récord alcanzados. También estará la opción de jugar on line y tan sólo disfrutar del entretenimiento. Al iniciar abrirá una pantalla con diferentes modelos de vehículos para escoger, sin embargo, sólo podrá optarse por el vehículo que no esté bloqueado.

Seguidamente, en los juegos de carreras de autos súper rally extrema se mostrará la pizarra que indica la manera de ganar puntaje simulado en dólares, los cuales se pueden obtener con distintas opciones, bien sea acelerando o aplicando el turbo entre otras formas. Así luego aparecerá un mapa donde se muestra la línea de los diferentes niveles a alcanzar, con los cuales se irán desbloqueando otros modelos para conducir. Con las teclas indicadas comenzará la carrera y la velocidad, será necesario maniobrar los giros para evitar atropellar a los aficionados o los obstáculos en la vía.

En un momento determinado de los juegos de carreras de autos súper rally extrema se aplicará el turbo que hará correr al máximo al competidor, así mismo pasarán a los lados los demás competidores en un ambiente nevado. Mientras más tiempo y obstáculos golpeados menos se podrán obtener puntos. Al finalizar y pasar todas las metas se habrá concluido el juego y aparecerá la pizarra que indica el puntaje obtenido en relación a los demás competidores. Se necesitará práctica para avanzar en cada nivel.


Tags: , ,
jugar Juegos de carreras de autos super rally extrema

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book