Home » Juegos de carreras & Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de carreras de camiones con habilidad niveles y desafios

Juegos de carreras de camiones con habilidad niveles y desafios

Instrucciones como jugar Juegos de carreras de camiones con habilidad niveles y desafios

Pásate a la ación en los juegos de carreras de camiones con habilidad niveles y desafios, en los que encontrarás una gran cantidad de niveles de diferentes dificultades y situaciones. Son ideales para jugar tanto solos como con más personas ya que tiene un modo multijugador para echar carreras con tus amigos.

Los juegos de carreras de camiones con habilidad niveles y desafios vienen en diferentes formatos. Se pueden usar en videoconsolas como la play station o la wii, incluso en las de menor tamaño como la nintendo 3ds. Cuanto más grande sea la pantalla, mejor se verán los gráficos aunque el juego es igual en todas las consolas.

Los juegos de carreras de camiones con habilidad niveles y desafios se caracterizan por elegir aquel camión que más nos guste y personalizarlo a nuestro gusto con diferentes colores y accesorios como ruedas o cristales. Tendremos que darle unos valores de velocidad, sujeción al asfalto o capacidad de combustible.

Una vez que ya tenemos creado los juegos de carreras de camiones con habilidad niveles y desafios comenzaremos con pantallas de dificultad sencilla que irán aumentando el nivel conforme las vayamos pasando. Cada vez que se pasan las pantallas obtendremos más accesorios con mejores capacidades para pasar los niveles.


Tags: , ,
jugar Juegos de carreras de camiones con habilidad niveles y desafios

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book