Home » Juegos de carreras & Juegos de coches » Juegos de carreras de camiones de sonic 2015

Juegos de carreras de camiones de sonic 2015

Instrucciones como jugar Juegos de carreras de camiones de sonic 2015

Querés jugar gratis y online con lo último en juegos de sonic? Entonces entra ahora en nuestra pagina y juega sin límites con estos novísimos y divertidísimos juegos de carreras de camiones de sonic 2015, en los que tu habilidad y destreza serán las herramientas que te conducirán al éxito.

Sonic te invita a participar de la más emocionante carrera a través de estos sensacionales y super divertidos juegos de carreras de camiones de sonic 2015, en los que deberás usar toda tu habilidad, destreza y rapidez para ayudar a sonic a alcanzar la meta final, conduciendo a través de un sinuoso circuito plagado de peligrosos obstáculos.

Para jugar con Sonic y estos novísimos y geniales juegos de carreras de camiones de sonic 2015, deberás guiar a nuestro amigo a través de un intrincado circuito, recolectar todas las monedas que halles en el trayecto y alcanzar la meta final, antes de que el reloj se agote, para lo cual deberás utilizar las flechas de navegación de tu teclado, para avanzar y equilibrar tu camión.

No dejes pasar esta oportunidad única, juega ahora con sonic, totalmente gratis y online, con estos fabulosos y super adictivos juegos de carreras de camiones de sonic 2015 con los que la diversión está asegurada.


Tags: , ,
jugar Juegos de carreras de camiones de sonic 2015

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book