Home » Juegos de carreras & Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de carreras de carros antiguos 2015 online

Juegos de carreras de carros antiguos 2015 online

Instrucciones como jugar Juegos de carreras de carros antiguos 2015 online

En nuestro portal de juegos de la red podrás encontrar miles y miles de juegos extremos en donde podrás divertirte y pasar los mejores momentos del día acompañado de tus amigos. Juntos pueden jugar todos los juegos que tenemos disponibles para su entretenimiento y diversión. En esta ocasión tenemos una recomendación muy especial… Los juegos de carreras de carros antiguos 2015 online.  Si te gustan los juegos de carreras de automóviles esta es especial para ti y estamos seguros lo disfrutaras.

Es muy divertido y fácil el jugar con los juegos de carreras de carros antiguos 2015 online. Al iniciar el juego podrás ver que las graficas con muy divertidas y casi caricaturescas que denotan un toque digital que te sorprenderá. Los colores y la música son únicos y te atraparan desde el principio. La forma de jugar es muy sencilla y ya que se trata de un juego de carreras lo que importara será la velocidad y la agilidad que tengas para pasar curvas peligrosas. Utiliza las flechas de tu teclado para moverte rápidamente.

En los juegos de carreras de carros antiguos 2015 online deberás evitar a tus competidores que también quieren ganar así que debes pasarlos sin ningún remordimiento. Usa las flechas derecha e izquierda de tu teclado para moverte entre ellos y la flecha que va hacia arriba para tener siempre tu automóvil a toda velocidad. Trata de posicionarte entre los primeros desde el inicio y mantenerte así durante toda la carrera para lograr ser el primero en llegar y ser el campeón.

Los juegos de carreras de carros antiguos 2015 online son de tiempo y podrás extender tu tiempo de juego cada vez que pases por el ¨flap¨ si no llegas al tiempo requerido a dicho punto tu tiempo en carrera se terminara y tendrás la opción de volver a comenzar. En lo que más cuidado debes poner es en la forma que tomas las curvas ya que con frecuencia aquí es donde se pierde terreno. Las curvas aparecen inesperadamente y por la velocidad que lleva tu automóvil parecerá que la curva es la que se mueve y no tu automóvil lo que resulta en algo un poco difícil de controlar mas estamos seguros que dicho toque de movimiento te mantendrá muy entretenido. 


Tags: , ,
jugar Juegos de carreras de carros antiguos 2015 online

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book