Home » Juegos de carreras » Juegos de carreras de globos de luna de miel

Juegos de carreras de globos de luna de miel

Instrucciones como jugar Juegos de carreras de globos de luna de miel

Comparte con esta pareja recien casada esta increíble travesía en globo a través de estos super nuevos y divertidísimos juegos de carreras de globos de luna de miel, juegos de carreras de globos, juegos de globos aerostaticos, juegos de globos aerostaticos gratis, juegos de luna de miel, que están en nuestro sitio.

Esta pareja ha decidido como luna de miel hacer el más increíble viaje en globo, y necesitan al mejor piloto de este tipo de vehículo por esto te convocan a tí para que los conduzcan a través de los cielos para lo cual deberás jugar con estos geniales juegos de carreras de globos de luna de miel, en los que tendrás recorrer la mayor cantidad de kilòmetros posibles a bordo de este globo aerostatico, sorteando todos los obstáculos y llevar a esta feliz pareja a los puntos más turisticos del mundo.

En estos super novedosos juegos de carreras de globos de luna de miel, deberás conducir este globo aerostático hasta las ciudades más bellas del mundo, para lo cual deberás usar el mouse para desplazarte de arriba y abajo y hacia los lados, tratando de evitar las aves que irán dañando el globo, y recogiendo los bidones de gasolina que son los que te harán recorrer más kilométros (presta atención al combustible que te va quedando en la barra que verás en la parte superior de la pantalla) y los booster que te ayudarán a tomar velocidad. Cuando ya no te quede combustible aterrizarás y los kilometros recurridos será tu puntaje.

Invita a tus amigos y desafiense a ver quien es el más habil y diestro recorriendo la mayor cantidad de kilometros a bordo de un globo aerostático. Visitá nuestra página y sorprendete con estos y todos los más nuevos juegos de carreras que podrás jugar totalmente gratis.

Tags: , , ,
jugar Juegos de carreras de globos de luna de miel

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book